Avisar de contenido inadecuado

Minitrabajo

{
}

 

 Camino deprisa por una calle principal absorto en pensamientos que me agobian. Un chico, ya de cierta edad, me ofrece un papel con publicidad. Mi primer impulso es rechazarlo dándole las gracias. “Caminamos juntos hace unos años por la sierra”. “Unas magníficas jornadas”. Me cuesta reconocerlo y al final caigo. “¡Ah, sí! Estudiabas LADE ¿Terminaste?” “No solo la licenciatura, también cursé un máster y estoy con el doctorado”. Me cuenta el que único trabajo que ha podido conseguir es el de repartidor de folletos publicitarios.

  Cojo el papel que había rechazado, escucho sus explicaciones y me prometo a mí mismo, a partir ese momento, aceptar toda la publicidad que me entreguen por la calle. Quizá pueda ayudar a que, al menos, tantos jóvenes no fracasen en estos minitrabajos.

{
}
{
}

Comentarios Minitrabajo

Tristeza me produce comprobar el poco futuro que tienen las nuevas generaciones a nivel laboral. Ahora para ser celador, barrendero, repartidor de comida etc. (dignísimos trabajos) tienes que poseer carrera universitaria, doctorado, varios idiomas, carnet de conducir, disponibilidad geográfica .......... ¡me cago en la pata negra! si se ha perdido el Norte.
Estoy contigo Pepiño ... besos y abrazos en la última fila del cine ...
Eso, y a poder ser en una peli kilométrica tipo Ben-Hur, donde salen esos caballos (Aldebarán, Antarés, Rigel y Altair) que un día me dijiste que se clavaron en tu memoria.
Lo mismo pienso yo por eso se lo cojo ,aunque sea para tirarlo en la papelera,unos metros mas adelante
Toñi Toñi 12/01/2014 a las 02:13
Me encanta tu buena memoria ... para conmigo ja,ja,ja (sé que con todo lo demás también hummm)
Besos roscachapa ....

Deja tu comentario Minitrabajo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre