Avisar de contenido inadecuado

¡Feliz 2011!

{
}

 

Los muy jóvenes ni se lo plantean: para ellos un año nuevo es un año más. Cuando hemos ido acumulando un buen puñado de años viejos a la espalda, un año nuevo es un año menos; hemos gastando los años como se gasta la suela de los zapatos y es inevitable pensar si el que viene va a ser el último para nosotros o para los que consideramos imprescindibles y los que nos han ido acompañando en nuestro ya largo deambular por la vida.

El espacio se puede definir, pero no el tiempo, si hacemos caso de los que antes pensaron por nosotros. Cuando una cosa no se puede definir, lo que se puede hacer es intentar explicarlo, diciendo por ejemplo que el tiempo es algo que pasa y que podemos medir esta continuidad. Hay una incansable sucesión de inviernos, primaveras, veranos y otoños. Tenemos calendarios y relojes. Así tenemos la sensación de que el tiempo es fragmentable y dominable. Y también tenemos conciencia de lo que llamamos “el paso del tiempo” observando las modificaciones que se producen en nosotros.

Parece un sarcasmo desear prosperidad con la que está cayendo, pero sin echar mano de quincallas verbales, ni de frases ingeniosas, que para eso están los SMS’s, deseo de todo corazón que el 2011 sea para todos, conocidos y no conocidos el mejor que el mejor año de todos los pasados. También la década que inauguramos con las campanadas de fin de año.

¡Salud! (Y prosperidad ¿Por qué no?)

{
}
{
}

Comentarios ¡Feliz 2011!

Con mis mejores deseos, Feliz  y prospero Año 2011
Marga Marga 30/12/2010 a las 20:57
Estoy reposando sobre tus hombros ... para murmurarte al oído dulce palabras de Amor ... y buenos deseos
Te quiero mi Caballero de dorada armadura ...
(Jo! yo había escrito un mensaje!! y no se publicó...)
Bueno repito! ¡¡¡FeLiZ AñO 2011 a ToDoS!!!! Que lo comenceis y lo continueis de MARAVILLA,...paz y amor para todos!!!! un beso muy grande a todos los escritores-leyentes de este Blog, y a su creador!!! FELIZ AÑO NUEVO!!
(Jose abre un apartado dedicado a las campanadas, que me desahogue por Dios!!! jajajajajaja)
Jimsi Jimsi 01/01/2011 a las 11:26

Deja tu comentario ¡Feliz 2011!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre