Avisar de contenido inadecuado

André Rieu en Cortona

{
}

André Rieu es un violinista holandés famoso por acercar la música clásica de forma desenfadada al gran público. Durante sus conciertos gusta de interactuar con los espectadores mientras dirige a su banda y toca el violín. En este vídeo el maestro André Rieu interpreta de forma genial en Cortona (cerca de Toscana, Italia) una mezcla de distintas obras clásicas .

 

{
}
{
}

Comentarios André Rieu en Cortona

Una de las cosas sin las cuales no tengo una vida plena ... es la música
No puedo vivir sin libros ... música ... y ese loco Amor al que dedico mi búsqueda
Gracias por descubrirme a "tu violinista"
... besos  ... y ... gracias ... por proporcionarme esos minutos de paz.

Me encanta tu versatilidad, amigo. Puedes con todo: lo mismo escribes una tesis acerca del apareamiento de la musaraña con el Ave Fénix, un tratado sobre los últimos avances en la fusión líquida, la mejora de la calidad en la elaboración de la leche frita... como adoptas ese aire displicente y sosegante y disertas sobre las maravillas del arte egipcio en la fabricación de productos lácteos... yo qué sé... no sé si sabrás hacer un huevo frito pero... ¡cuidado con el aceite, que quema!
Un beso, estimado y querido JJ. 


Bueno, sé algo de muchas cosas, pero mucho de casi nada. El antiespecialista, en el sentido unamuniano. A medida que se tocan muchos palillos se da uno cuenta de lo poco sabe de muchas cosas. El que mucho abarca poco aprieta. Mi ignorancia es tan grande que se puede dividir en provincias.


Por ejemplo, de pilates sé lo mismo que de capar ranas. Y de freír un huevo frito o planchar una corbata (¿o era planchar un huevo y freír la corbata?), pues de eso tampoco.


Anda, vé enumenrando temas...


Y un saludo grande a María. Me la imagino por las playas de Miño con su MP3 en la oreja pisando la arena al un atardecer.

Ain, que eres mu humildico...

¿Qué te seduce más La literatura, la música o ..........las mujeres?Porque dominar mucho puedes y sabes pero ¿Y a las mujeres? Eso es otro cantar.Explica puessssss.Pepe como siempre buen artículo.Pero estoy esperando uno sobre el espectáculo del Dª Nati Mistral. Nos vemos ésta tarde a ver el Aute o prefieres "la economia".


Siempre tuya admiradora

Pepi Pepi 14/04/2010 a las 13:08

Ni literatura ni música ni nada, lo me más me gusta del mundo mundial son las mujeres, las tías, como yo las llamo cariñosamente. Al lado de las mujeres no hay nada comparable, y detrás de las mujeres, que venga el diluvio si quiere. Bueno pero un diluvio pequeñito...

Jajajajajja... ¡¡menuda pregunta haces,Pepi!!! Ya sabía yo la respuesta antes de hacerla... jajjajajajja... ¡¡si siempre anda rodeao de ellas!!!!!!!
JJ, estoy en un tris de ponerte un comentario a las "Marcas blancas", pero por una vez, me voy a morder la lengua. No quiero romper la magia de tu sapiencia... que bastantes veces la he roto ya. Ej que... me sestá orvidando mi habla poligonera, niño, y ando un poquejo preocupá... y es aquí en donde sólo me dejan utilizarla... ¡pobere de mi, ay, infeliza!...
Ah, tengo una pregunta para Vd., ej que tengo una curiosidad que me corroe... a ver si te veo esta soirée...

Deja tu comentario André Rieu en Cortona

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre