Avisar de contenido inadecuado

¡¡¡¡AAAAAAAAdentro!!!!!!!!!

{
}

 

 

Hasta Pilar que, hasta donde conozco, no se ha distinguido por ser muy seguidora de los deportes de equipo me ha dicho que vibró con la paliza que la selección española de balonmano propinó en la final del campeonato del mundo a la selección de Dinamarca, su tantas veces bestia negra.

En un país tan futbolero como éste, donde importa más la última tontería dicha por Mou o una espinilla que ha salido en el rostro de Messi que un campeonato de balonmano, yo, que practiqué de forma modesta este maravilloso y plástico deporte no dejo de asombrarme.

“¡¡ADENTRO!"... es un grito que puso de moda Luis Miguel López, cuando retransmitía los partidos, antes de que dejara su puesto por el ERE de RTVE en el que tantos excesos prejubilativos se cometieron. Y que ahora han seguido pronunciándolo Paco Caro, ayudado por Alberto Urdiales. Ayer relataron una final más bien fría respecto a los partidos anteriores porque el resultado iba demasiado encarrilado. Pero han aportado chispa y buen saber.

La rutina liguera se ve avivada ahora por este título mundial celebrado en un Palau de Sant Jordi, en la pomada separatista, y algo descafeinado en las gradas, pero también tiene su punto que la selección española se corone en Montjuic. Aunque no se enarbolaran muchas banderas españolas. Arrastramos ese punto de vergüenza.

Pero Valero ha sabido sacar petróleo de estos jugadores y ha creado un equipo con mayúsculas. Todos los amantes del balonmano deseamos que de verdad este Mundial suponga un gran empujón a ese deporte, tan bello, tan completo y tan necesitado. Ya es un tema a estudiar que en un deporte tan poco seguido y comentado España sea la mejor del mundo.

 

{
}
{
}

Comentarios ¡¡¡¡AAAAAAAAdentro!!!!!!!!!

Deportes 1 - María 0
No entiendo nada, pero de ninguno ... aunque reconozco que de las Olimpiadas me trago todo y vibro cual jabata
Hay dos escepciones, pero sin tirar cohetes ehhh, la sincronizada y la ritmica ... ¿será por que son mujeres? ... pero de verdad me gusta que se consiga espíritu de equipo y seamos unos, grandes y libres (lo dice la Biblia ¿no?) ... no te enfades conmigo, guapetón, sabes que me gusta quitar hierro a las cosas y reirme sanamente de casi todo lo que pueda
Arrebujada estoy en la cama ... te invito, quiero seguir calentitta y ver llover desde mi ventana uhmmmmmmmm
Yo sí soy un deportista, aunque del montón. Las élites se quedan para algunos. Ahora mucho menos, pero de adolescente sabía todos los pelos y señales de los artistas del momento.
¿La Biblia? ¿Pues no era el credo franquista que nos metieron con calzador?
Vente el sábado de campo. Jejeje.

Deja tu comentario ¡¡¡¡AAAAAAAAdentro!!!!!!!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre